lunes, 21 de julio de 2014

La Ceiba y el Mundo,¡ aquí estamos!



Julio de 2014, El Mundo de Amelie comienza a emitir su programa radiofónico Amelie radio desde una pequeña cabina ubicada dentro del garito.

Para los que no nos conocen, El Mundo de Amelie es un bar, situado en una pequeña ciudad caribeña, La Ceiba (Honduras). Desde que abrimos pensamos en crear un lugar acogedor y diferente en el que cualquier persona pudiera venir sola o acompañada a pasar un buen rato. Con buena música, cervezas fresquitas, tragos diferentes y una carta de boquitas o aperitivos variada y asequible; con un toque de garito español, en el que tomarse una copa de sangría para paliar las calurosas noches ceibeñas alegrara al más taciturno de nuestros clientes.


Un año después de que comenzara el proyecto, nos embarcamos en otro, igual de apasionante, que va de la mano del primero: hacer radio. Así que con nuestras propias manos hicimos una cabina para emitir nuestro programa desde el propio bar, con el objetivo de que nuestros clientes sigan disfrutando del El Mundo de Amelie y, además, escuchen en vivo nuestro espacio radiofónico. Es un programa por y para la gente de La Ceiba y todos sus visitantes; un lugar de encuentro, un espacio cultural, un pequeño universo dedicado al humor y a lo cotidiano, donde las inquietudes de todos confluyan en los cuatro micrófonos de nuestra cabina.

Agradecemos a todas las personas que han hecho posible este sueño, hoy hecho realidad, especialmente a Mauro Rodríguez Galindo, un gran amigo que nos dejó antes de tiempo pero que estamos seguros nos escucha desde algún lugar del cosmos. Sin su ayuda, nunca hubiéramos emprendido esta aventura.

No nos olvidamos de la familia, de los amigos, de todos aquellos que aportaron su granito de arena, incluso de las mascotas (como Garo, el bóxer más famoso de La Ceiba). Con todas las ganas de comernos el mundo, empezando por Amelie, inauguramos este espacio para contarle a quien quiera saberlo lo que hacemos aquí.


¡Amelie radio, le devolvemos la gracia a La Ceiba!

No hay comentarios :

Publicar un comentario