viernes, 25 de julio de 2014

Las 10 cosas más increíbles del mundo, con Leo

+ Una jirafa puede limpiar sus propias orejas con la lengua. Y es el único mamífero que no emite sonido.

+ El músculo más potente del cuerpo humano es la lengua. Pero no tanto como la de las jirafas; aún así hay personas que hacen verdaderas maravillas con la lengua...


+ Se puede tener una erección ya muerto.  
Una erección ocurre cuando el individuo fallece verticalmente o panza abajo, y el cadáver permanece en esa posición. En vida el corazón bombea la sangre, lo que hace que se
 distribuya uniformemente entre todos los vasos sanguíneos del cuerpo humano. Una vez que el mecanismo deja de funcionar sólo la fuerza de gravedad actúa sobre la sangre.



+ Comerse los mocos es saludable. 
 Un neumólogo austriaco aseguró que los niños que se meten el dedo en la nariz y además se comen los mocos, tendrán una vida más sana y saludable. 
+ Los perros pueden hablar.
Es lo mismo que hacer hablar a un bebé: hablarle

+ Prohibido morir
En la localidad ártica de Longyearbyen la muerte es ilegal. En realidad, esto es debido a que se encontró que los cuerpos no se descomponen en el permafrost (suelo congelado). El cementerio dejó de aceptar nuevos inquilinos desde hace 70 años, así que si usted cae gravemente enfermo allí ahora, se le envía por avión a toda prisa a la parte continental, donde se pueda poner fin a sus días sin ser arrestado.

+ Bajo arresto por mascar chicle
¿Alguna vez pensó que el chicle podría llevarlo a la cárcel? Bueno, en Singapur, ha sido totalmente ilegal desde 1992. La única excepción es el chicle de nicotina, por lo que los fumadores solo pueden obtenerlo en la farmacia con una receta médica.

+ Prohibidos los gordos
Aunque Japón ya tiene una de las tasas más bajas del mundo en obesidad, eso no impidió que los legisladores japoneses establecieran un tamaño máximo de cintura en 2009. Todos los hombres de 40 años o más no deben tener una cintura de 80 cm o más, y una mujer, de 90 cm o más. Y esto de la tierra que nos trajo el sumo.

+ En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero solo si él lleva un arco y flechas.

+ En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.

+ En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.

¿Cuál te parece la menos creíble?

No hay comentarios :

Publicar un comentario