Si lo de salir a los desfiles a broncerte y terminar con dolor de pies no es lo tuyo, bienvenido al club. Se me ocurren cientos de cosas mejores para demostrar patriotismo. Por ejemplo, no tirar basura que afee las calles de las ciudades y carreteras de Honduras. Todas las tonalidades de verde y azul que la naturaleza pone a nuestra disposición son más que suficientes para componer bonitos paisajes. Pero el tema principal de la radio el lunes 15 de septiembre fue otro. Hablamos de eso en esta otra entrada.
Vinieron a la cabina de Amelie Radio los auténticos y genuinos hombres de deportes de La Ceiba. Javi pudo, por fin, llegar acompañado de Franklin. Y claro, en pleno día de la Independencia, ellos vinieron a hablar de la liga española, la Champions y la NFL. A esto es a lo que me refiero cuando digo que se puede demostrar patriotismo de otro modo que no sea desfilar o mirar los desfiles. ¿De qué sirve tanto desfile si al final los hondureños irán a celebrar a Wendy's o a Pizza Hut?
Pero no era eso de lo que hablamos. Deportes es de lo que trata Se armó la potra. Franklin comenzó la sección con una noticia ciertamente nada patriótica: La vida sexual de un futbolista, concretamente de este:
Para saber qué tanto revuelto se causó con las declaraciones de la novia del futbolista sobre qué tanto tenían sexo a la semana, pincha aquí.
martes, 16 de septiembre de 2014
Lunes patriótico hablando de fútbol extranjero
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

No hay comentarios :
Publicar un comentario