Y luego lees lo que dice en el podio de la escultura y se te pone cara de anime, como los que vamos a disfrutar en La Ceiba en el Aki no matsuri del 12 de octubre en el centro social de el Sauce. ¡Sigue leyendo!
Pero, me estoy yendo por las ramas. Escribía que el martes Leo nos volvió a visitar con sus rankings curiosos. Para no hacer largo el cuento les voy a compartir el top 3:
3. Los seres supremos en los que la gente cree suelen tener mucho interés en lo que hacemos con el pene (y, añado yo, con la vagina también). Es decir, que la sexualidad siempre ha sido un tabú porque nos han vendido la idea de que disfrutar de ella es un pecado y puede ser castigado por el ser supremo. Es una creencia rara, porque realmente, si no tuviéramos relaciones sexuales la especie se habría extinguido hace tiempo.
2. Hay gente que cree que tener la tez oscura es sinónimo de castigo por desobedecer a Dios. Es decir, que todos los negros han debido hacer algo malo a Dios, ¡qué gilipuertez!
1. El prepucio de Jesucristo ascendió al cielo con él y se convirtió en uno de los anillos de Saturno. En serio, quien crea esto que me lo explique desde la convicción, porque no me acaba de cuadrar.
Ya sé que cada quien es libre de creer en lo que quiera, y claro, desde nuestro propio contexto las cosas nos parecerán más o menos bizarras, pero es que esa última creencia, o sea la que ocupa el puesto número uno, es demasiado... no sé ni como describirla. ¡En fin, crean lo que que quieran, pero crean con argumentos!
No hay nada mejor que ver el trasfondo de las cosas, el plan maestro, el concepto... mis alumnos de CEUTEC La Ceiba ya saben de lo que hablo.


No hay comentarios :
Publicar un comentario