jueves, 21 de agosto de 2014

¡Vuelven los Power Rangers!

Luis Carlitos preparó su sección, La tanda de Amelie, de forma rigurosa y detallada. Nos habló de varios estrenos y de estilos cinematográficos cuyos nombres soy incapaz de reproducir ahora. Pero lo que más impactó fue la gran noticia de que en 2016 podría estrenarse una película sobre los fantásticos Power Rangers. Esos héroes de infancia (como en el caso de mi hermana Laura) que llevarían a las salas a toda esa generación que creció con ellos y con el entrañable Pikachu.


En fin, a mi tampoco es que me emocione tanto, yo relaciono a los Power Rangers con mis propios poderes especiales de hermana mayor. Ya lo dije en el programa, pero lo vuelvo a repetir. Nunca olvidaré la cara de mi hermana cuando entré al baño de los niños del colegio para rescatar a su Power Ranger amarillo de las pestilencias de ese lugar al que ninguna niña debería entrar nunca jamás. Al final, algo sentimental si tiene porque creo que en ese momento ella empezó a valorar mis movimientos y convicciones, y en cierto modo influir en ella, siempre de forma positiva, claro.

Y a nuestros lectores, ¿les gustaban los Power Ranger? ¿Cuál era su favorito? o por el contrario, ¿odiaban esa cadencia infinita de sacar monstruos de debajo de las piedras y tener que combinar las naves para hacer un solo héroe guerrero que acabara con ellos? ¡Metamorfoseense!

No hay comentarios :

Publicar un comentario