jueves, 21 de agosto de 2014

Nuevo capítulo de No te cagueX-files

¿Quién no ha querido siempre, en su fuero interno, participar en una sesión de ouija? Quizás por nuestra naturaleza curiosa solemos sentirnos atraídos por ese tipo de ritos. Yo he querido hacerlo, lo confieso, pero nunca he tenido lo que hay que tener para presentarme en una sesión y ver qué pasa.

De lo que pasa, si no sabes hacerlo, habló Mars en un nuevo capítulo de su sección paranormal. Nos contó el caso de dos muchachas que invocaron al mismísimo Satanás, y lo enfurecieron, todo por interrumpir el pacto de tener las manos puestas en el índice (esa especie de mouse con forma de flecha) sobre el tablero. La conclusión a todo esto es: no jugar con la ouija, hazlo con el XBOX o el PLAY4. Y yo añado: puedes jugar a las muñecas, con naipes o leer un libro, pero ir a un cementerio a jugar ouija es un poco raro. Es decir, ¿quien pretende hacer eso en un cementerio y que no pase nada? Una cosa es tener curiosidad y otra muy distinta es ir buscando el peligro de forma gratuita.

A pesar de todo, hay gente que cree y gente que no. Yo, en mi empecinamiento por el conocimiento empírico de las cosas, hasta que no lo vea no lo creo. Lo que se puede ver en Youtube son vídeos de supuestas personas poseídas por espíritus malignos después de jugar ouija. Por ejemplo este:


En fin, a veces me parece puro teatro, ¿y a ustedes? Lo que sí es cierto es que da un poco de miedo, y como escribí antes, no hay que ir exponiendo el pellejo o el espíritu de forma gratuita. Lo que si está claro es que me muero por saber con qué otra cosa nos vendrá a poner "cagados" Mars la próxima semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario