¿Qué tienen en común un sexador de pollos, un contador de peces, un catador de comida para perros, un buzo de pelotas de golf y un limpiador de chicles? Pues está claro, en lo que coinciden es que forman parte todos ellos de la última sección de "Las 10 de Leo", y que han sido objeto de las carcajadas hoy en Amelie Radio.
Si me lo preguntan a mí la que más me llama la atención es la del catador de olores, sobre todo olores corporales. No entiendo muy bien para que sirven, la verdad. Estar oliendo axilas por la vida no debe ser la vocación de alguien, ¿o sí? Otro que no sé si aceptaría es el de catador de comida para perros. Confieso que he probado la comida de mi perro alguna vez, por curiosidad, pero la seca. Es decir, ese alimento que puedes confundir con cereal para el desayuno. Esa que venden dentro de una lata y que a mi no me parece que huela bien, no la probaría ni borracha.
Lo de testar condones y servir de ejemplo en la clase de ginecología pues podría hacerlo. Así que desde aquí lanzo mi candidatura a estos dos trabajos, que está la cosa muy mala y hay que buscar el sustento hasta debajo de las piedras. Y mis queridos lectores, ¿qué trabajo de estos aceptarían? Me muero por saberlo.
jueves, 14 de agosto de 2014
Los trabajos más raros de Leo
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)


No hay comentarios :
Publicar un comentario